WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




jueves, 14 de octubre de 2010

CUÁNDO SE CONVERTIRÁ EN CISNE EL PATO???

Una nueva señal de tráfico!!!

A lo largo de la historia reciente del mundo han habido grandes catástrofes y atentados contra la humanidad: el Holocausto, la bomba atómica, el reciente terremoto de Haití... pero ninguno tan HORRIBLE, DEVASTADOR Y ASQUEROSO como PATITO FEO!!! Desde hace ya casi un año, llevamos aguantando a la tiparraca esta todos los santos días; en Disney Channel o en Tele5; por la mañana, por la tarde y por la noche; en el salón, en la habitación; en los coches, en los teatros y en las papelerías; en las tiendas y hasta en el mensaje navideño del rey!!! YA VALE!!! ¿¿¿Es que acaso nadie se cansa de esta mierda de serie mal hecha??? la serie en cuestión, para quién no lo sepa, trata sobre una tía muy, muy, muy, muy, muy FEA que vive en un pueblucho en Argentina y que un día a su madre le sale del coño irse a Buenos Aires y ella aunque es pobre va a un colegio súperpijo!!! Allí se enamora de Matías, el tío más guapo (y retrasado mental) de todo el colegio, pero no cuenta con que este tiene una novia, Antonella, que es más puta que las gallinas y más mala que la viruela, la rabia y la malaria juntas!!! Pues bien, el pato se busca amiguitas (igual de feas que ella) y forman un grupo musical para pelearse contra el de Antonella y hacen el gilipollas en un concurso que ganan las malas!!! Y el resto de la novela se basa en que el pato va más salido que una perra en celo detrás de Matías y que su madre va igual de salido detrás del padre secreto del pato!!! Mientras la madre de Antonella, que está como un cencerro, intenta joder a todos como sea!!!

POBRECITA!!! Acaba de mirarse en un espejo!!!
Por si una temporada de 169 episodios  no fuese suficiente, hicieron una segunda para terminar de jodernos la vida!!! la segunda temporada es un bastante rara, pero igual de MIERDA: el pato se vuelve perversilla y la Antonella, que va superstar por la vida, se vuelve patética!!! Mama-pato sigue follándose al médico y hay una que se vuelve ciega por arte de magia!!! En serio, yo comprendo que cada uno tiene sus gustos, pero es que esta serie hecha por y para gilipollas disléxicos es demasiado para cualquier estómago!!! Pero lo mejor es que el pato, cuando la ponen de guapa sigue siendo más fea que un cruce entre rata gigante y camello!!!

Lo peor es que no puedes olvidarte de la serie nunca porque está por todas partes: en mochilas, estuches, cuadernos, carpetas, bolígrafos, pósters, ropa, platos, maquillaje, juguetes... te la encuentras hasta la sopa!!!! y como canta, que parece Plácido Domingo tirándose eructos!!! Que voz, qué canciones, que ropa, QUÉ ASCO!! Desde luego, los de Disney Channel hicieron un braguetazo con esta serie!!! En pocas palabras, han cogido a la tía más FEA, PLASTA Y ESTÚPIDA de todo el hemisferio sur y la han traído a media Europa!!! QUÉ PUTADA MÁS GRANDE!!! Solo esperemos que hagan pronto paté con ella!!!

TREY

2 comentarios:

  1. Jodo!!esta genial lo del patito tocacojones este!G.E.N.I.A.L.!

    ResponderEliminar
  2. Assias!!! verdad k abría k prohibirla, es más pesado k una puta morsa, la jodia pato esta!!! jejejej

    ResponderEliminar