WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




jueves, 14 de octubre de 2010

EXISTE LA CIRUGÍA ESTÉTICA, AUNQUE TÚ NO LO SEPAS!!!

No se puede venir así a clase!!!
A continuación vamos  ha describir a uno de los especimenes más raros que han pasado por nuestro instituto!!! Esta mujer, experta en Biología celular y geología, es nueva este año y ya está causando auténtico furor!!! Con tan solo asomarse por el pasillo, la gente arde en deseos de... TRITURARLA, DESPELLETARLA O SIMPLEMENTE TIRARLE UNA BOMBA ATÓMICA A LA CABEZA!!!  Y es que realmente se vale sola para sacar de quicio a 15 o 20 personas en cuestión de 20 minutos!!! Lo bueno que tiene es que si te la encuentras por la calle te puedes esconder debajo de un banco antes de que te vea, gracias a sus más que destacables rasgos:

-          Su fantástico pelo, que parece que se lo ha lamido una vaca ciega!!! Con ese espectacular flequillo  medio echado para un lado y medio echado para delante, lo que resulta como mínimo repugnante!!!
-          La preciosa expresión de su cara: con un ojo mirando hacia el Polo Norte y el otro hacia Australia!!! Pero no solo es el abismo que separa sus cuencas oculares, también es que los tiene salidos!!! Será que tiene mucha presión dentro de la cabeza???
-          Su simple fondo de armario!!! Y decimos simple porque siempre usa la misma ropa la muy... repetidora de ropa!!! Con esas zapatillas del rastro y esos pantalones por los sobacos que le marcan todo el potorro!!! Desde EMZ! te recomendamos que visites alguna parroquia para que te den algo de ropa en condiciones, que no te vendrá mal!!!

Departamento de Biología
Su forma de explicar (si es que se le puede llamar explicar) es peor que la mierda!!! No solo da la materia que le pasa por el flequillo sino que da 1 millón de rodeos y se pone a hablar de su vida, o de la tele o de las enciclopédicas!!! Y lo peor es que cuando no sabes contestar una pregunta te humilla y te trata como su fueras gilipollas: acaso se ha mirado ella en algún espejo??? No sabemos si es que como es nueva quiera intentar dar buena impresión, o es que va de chula por la vida o quizá es que está frustrada porque ella quería ser bollera (no penséis mal) y solo pudo ser señorita de las putas partes de la célula!!! De todas formas sabemos que si sigue en sus 13, no durará mucho en el IES, porque la echaremos primero por depresión y amenazas SIN premeditación!!!

TREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario