WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




lunes, 18 de octubre de 2010

LA MUERTE DE HANNAH MONTANA!!!

Igualita que un payasa!!!
Por fin!!! Después de un paquetón de años sufriéndola a todas horas y en todas partes, al final HANNAH MONTANA TIENE LOS DÍAS CONTADOS!!! Resulta que a Miley se le han subido los aires de superestrella de cine a la cabeza y se ha dado cuenta de que actuar haciendo de Lah_Montana no le reportaba el beneficio económico que ella quiere, y por lo tanto, ha decidido dejar a Disney Channel con las bragas bajadas!!! Antes de tomar semejante decisión, lo consultó con Papa-Montana, que le pareció una fantástica idea (mientras siguiese trayendo dinero a casa)!!! La conversación debió ser algo así como:

-       Miley: páááááápa!!! Qué es que mira estoy hasta el coñ.... de ser la rubia más tonta del mundo y de aparecer hasta en las bragas de las niñas pequeñas!!!
-       Papa-Montana: y que quieres hacer!!! Ya sabes que necesitamos que trabajes porque ni tu madre ni yo nos vamos a levantar del sofá para ir a trabajar y daros de comer!!! Y tu hermana [Noah] va para put... pero es un poco pequeña!!! Hasta los 13 años nada!!!
-       Miley: pues es que mira, me han ofrecido un papel en una película y luego me han dicho que salga en la película esa de menopaúsicas que follan en Nueva York!!!
-       Papa-Montana: y que piensas hacer cuándo ya hayas terminado de rodar ambas películas y nos hayamos gastado el dinero???
-       Miley: pues me vuelvo un poco guarra y haga videoclips subidos de tono!!!
-       Papa-Montana: pues vale, mientras yo pueda seguir yendo a la peluquería a que me hagan las mechas, por mí bien!!!

La chica está feliz de palmarla!!!
Total, que Miley, harta de ser un ídolo para niñas de 10 años, decidió ir a Disney Channel a decirles que lo dejaba!!! Y los de Disney Channel se pillaron un rebote pero de los gordos: “Es una desagradecida. Nosotros la hicimos famosa y ahora nos deja tirado. Pues ahora vamos a hacer que Selena Gomez sea la nueva reina del cotarro”. Miley, en un acto de buena fe con las niñas tocacojones, decidió terminar bien la serie, realizando una última temporada (Hannah Montana Forever) para despedirla como se merecía!!! Parece ser que al final hasta le tenía cariño a Hannah y todo!!! Al final de la temporada, Miley tendrá que decidir si revela su secreto o no y por fin se graduará, que lleva en el instituto ya ni lo sé de años!!! Pero no os creáis que los que Disney han decidido quedarse de brazos cruzados, han lanzado una pedazo de campaña publicitaría que te mueres: carpetas, lápices, cuadernos, agendas, mochilas, camisetas, bolígrafos, perfumes, cosméticos... solo les ha faltado los condones con la cara de Hannah Montana!!!

Tendremos que esperar hasta la primavera de 2011 para ver qué pasará!!! Será un capítulo especial de 1 hora que se estrenará en fechas próximas entre sí en todo el mundo!!! Ya solo nos queda dar las gracias porque nos la vayan a quitar de encima!!!

TREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario