WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




lunes, 25 de octubre de 2010

ESPERA, QUE ME SUBO EL PANTALÓN!!!

BIPOLAR....
Este debe de ser el motivo por el que siempre llega tarde a clase!!! Esta mujer, súper adicta al deporte en general y a correr 800 mil km cada día en particular, es mi siguiente presa!!! Estoy seguro de que esta tipa tiene esa enfermedad que te hace tener doble personalidad, como se llamaba... aah! sí: jodidamente BIPOLAR!!! Cuando te da clase se comporta como si nunca hubiese matado una mosca, con un tono de voz casi inaudible y poniendo ojitos de cordero degollado!!! No obstante, cuando cambia de personalidad se convierte en una fiera a la que le encanta, le vuelve loca, le fascina poner las putas amonestaciones por escrito, vulgarmente conocidos como PARTES!!! Y otra cosa que hace, y que yo no entiendo, es que tiene la puta manía de juzgar sin conocer!!! Algún día le pediré que me la explique!!! Todo esto respecto a su carácter de Jekyll ´n Mr. Hyde!!! Su ropa es otro asunto!!! Tiene la manía de subirse los pantalones hasta las axilas, dejándonos ver sus preciosos calcetines blancos del rastro (8 pares por 1€)!!! Después, como hace tanto ejercicio, hay muchos días que viene en chándal al IES!!! Jejej!!! Y por si fuera poco, casi todo es de PUBLICIDAD!!! Las camisetas, los polos y algunos pantalones!!! Hombreeee, un poco de decencia!!! Pero lo mejor (o lo peor) son las sesiones de flexibilidad, porque te enseña kilómetro y medio de braga blanca!!! Oooooooooooooooooogh!!! Aunque creo que a ella le da morbillo!!! Esto es cuando viene con el chándal (quizá porque no le dé tiempo a cambiarse??? xd), pero también hay veces que viene con ropa normal (aunque tampoco os creáis que es muy normal)!!! Le encantan los pañuelos, los vaqueros de adolescente y el cuero!!! Qué perversilla!!! Ah! y también le encantan las películas del 5000 a.C. y el ajedrez!!! Seguro que encuentra un hombre muy pronto, y si no... siempre puede comprarse un consolador!!!

TREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario