

- Pendientes: los pendientes son un accesorio imprescindible: horteros y funcionales.
- Camiseta: sus fantásticas camisetas básicas (básicamente cutres) de los chinos son su punto fuerte. Marcan la tonalidad del día y como son 5 tallas más pequeñas, le marcan una perfecta barriguita cervecera!!!.
- Braga: es realmente algo secundario. Solo se le ven cuando se le levanta la camiseta. Aun así, desentonan igualmente con el ambiente.
- Zapatillas: el uso de las chanclas veraniegas en pleno otoño es el último toque de color, ya que están separadas del esto por sus insufribles pantalones.
El único toque de color disonante son sus pantalones: la mayoría de ellos de color arena, perfectos para un día de pesca. No obstante, hace unos días nos sorprendió usando unos vaqueros Levi´s acampanados. Todos ellos tienen algo en común: marcan bien el potorro. ¡Aah¡ y sin olvidar su protuberancia llamada nariz, perfecta para apoyar sus gafas del 32 a.C.!!!
Su carácter no ayuda mucho a que sea bien recibida: sus continuas alucinaciones con gente hablando hace que no pare de gritar como una cerdita a la que le han pisoteado el rabo!!! Y menos mal que ya no tiene ese insufrible dolor de nuca, que por otra parte no le impedía girar el cuello a la misma velocidad que la niña del exorcista!!!
Solo esperamos que nos siga sorprendiendo cada día con esos inigualables conjuntos... y que la echen pronto a la calle!!!! XDXDXD
jaajajajjajajaja
ResponderEliminarque cebadaa, que imaginacion,,,