WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




jueves, 14 de octubre de 2010

EL TAMAÑO NO IMPORTA... PERO JODE!!!


Los futuros alumnos del instituto!!!

No sabemos si es que nos estamos volviendo un poco locos o es que realmente los críos de 1º de ESO parecen recién salidos de la guardería!!! Por alguna razón, todavía desconocida, cada año los nuevos alumnos del instituto han ido encogiendo unos 50 centímetros, hasta llegar al punto donde estamos ahora: tienes que andar mirando al suelo para evitar chaflarlos!!! Para intentar dar un explicación lógica a tan semejante asquerosidad hemos pedido ayuda a científicos de la Universidad de Oxford en colaboración con las señoras de la limpieza del instituto y las porteras; y estas son las posibles explicaciones a tan insólita progresión negativa:

-          Que los pañales que les ponen a los niños de pequeños les aprieten los testículos y no puedan desarrollarse. Pero claro, las niñas no tiene testículos, así que... DESCARTADA!!!
-          Que todas las mujeres de ZGZ les estén poniendo los cuernos a sus maridos con pitufos. Pero claro, los niñ@s no parecen tener ningún indicio de piel azul, así que... DESCARTADA!!!
-          Que los marcianos hayan depositado sus fetos en las tripas de las madres y que cuando lleguen a una determinada edad, todos se revelen y conquisten la tierra. Pero claro, los niñ@s no tienen ninguna antena o tercer ojo extraño, así que... DESCARTADA!!!


Definitivamente, creemos que nunca podremos saber porque coño parece que a los de 1º los meten en la lavadora cada mañana antes de venir al instituto!!! No obstante, es realmente gracioso verlos correr en Educación Física o contemplar atónitos como no les llegan los pies al suelo cuando se sientan en una silla!!! Pero siempre hay que buscar el lado positivo: dicen que contra más bajito, más larga... ya me entiendes?? Y a juzgar por su estatura, la deben de ir arrastrando!!! XDXD

NICKI & TREY

2 comentarios:

  1. Migueeeeeeeeeeeel!
    stas como una cabraaaaa jaja!
    pero eres mi cabra loka jaja (LL)
    me encanta tu blog! :DD
    tu p.p.19!
    tkm!

    ResponderEliminar
  2. Puta...zaa!!!! Assias!!! io tambien te kerooo y si, estoi como una regadera, ia lo sabes!!! i perdona x lo de esta mañana!!! k io t keroooo muxooooo!!!!

    ResponderEliminar