WEEK'S PHRASE: YO NO PEDÍ SER ASÍ, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE...




jueves, 21 de octubre de 2010

LAH_PALO: EL MITO DE ESCADA

Es una Barbie de geriátrico
Hacer esta entrada me hace muchísima ilusión, porque este personaje es digno de análisis e investigación: Lah_Barbie Palo!!! A lo largo de mi vida he visto personajes extravagantes, excéntricos y escalofriantes... PERO NADA NI SIQUIERA PARECIDO A ESTA TIPA: creida, xula, vieja, cascarrabias, jodidamente plasta... pero muy cool!!! Sin olvidar su adicción por la literatura y por la puta sintaxis!!! Para poder describirla mejor y que podáis haceros una imagen de ella en la cabeza, he pensado dividir este artículo en 3 partes: físico y apariencia externa; personalidad y hábitos; y por último, forma de impartir sus clases!!!

§  FÍSICO Y APARIENCIA EXTERNA: vamos ha empezar con que la mujer ya tiene sus años (según los más recientes estudios, unos 3800)!!! Debido a esto, tiene lo normal con su edad: brazos flácidos, que parecen pellejos muertos; la súper- hiper-maga barriguita que le sobresale casi tanto como a Papá Noel; y las típicas arrugitas, que tapa con 1,5 toneladas de pote para cada lado de la cara!!! No obstante, ella no deja que estos “pequeños defectillos” le amargen la existencia, y para suplirlos, aprovecha su punto fuerte: EL FONDO DE ARMARIO!!! Sin duda alguna, su pasión son los zapatos (botines que lleva conjuntados casi siempre con el pantalón), los bolsos (que son los típicos bolsos que parecen del todo a 1 euro) y los pañuelos (que se tira 30 minutos para colocarse el puñetero pañuelos de los cojones como le apetece, y luego encima nos dice que es que no le da tiempo a explicar!!! JODER, de darle 50000 vueltas al pañuelo que pareces gilipollas)!!! Como todo el mundo, tiene una marca que le gusta más que el resto!!! Esta empieza por ESC- y acaba por –ADA, pero no me hagáis mucho caso porque igual me equivovo!!! Jejejej!!! Pero lo mejor de todo es su obsesión con las faldas y su putamente asquerosa manía de subírselas hasta los riñones a la hora de sentarse!!! Maña, no te das cuentas que ya te tenemos el potorro muy visto!!! Y su textura/estampado favorito es claramente... EL LEOPARDO, que lo usa siempre que puede y que ahora se está poniendo de moda (si es que esta mujer marca tendencia)!!!
§  PERSONALIDAD Y HÁBITOS: todo el puto gritando y dando por culo!!! Ese es su lema!!! Pesada como ella sola, el 99% de los días viene cabreada desde el principio y el otro 1% se cabrea hacía la mitad de la clase!!! No hay quién la agente, ni ella misma!!! No le gusta que preguntemos, que bostecemos, que sonriamos... yo creo que le jode hasta que respiramos, que le quitamos el oxígeno a ella!!! JODER, el día que me entere de algo que no le moleste a esa mujer hago una fiesta!!! Siempre entra con esa postura tan sexy en clase, cargada como una mula y con la escopeta cargada, a ver quién es al primero al que le puede disparar entre los ojos y dejar destrozarlo!!! Yo creo que es que le incomoda entrar en clase y ver adolescentes, igual prefería ver gatos o algo así!!! Porque tiene la manía de decirles a unos alumnos (que selecciona previamente) que se vallan del instituto a estudiar otra cosa!!! QUÉ CANSINA!!! Pero sin duda, su mayor hobbie es gastarse las perras de su marida comprando compulsivamente y recorriendo ZGZ en su cochazo “rojo salidorra”!!! MORTAL!!!

Su marca fetiche

§  FORMA DE IMPARTIR LAS CLASES: existirá alguien que no odie las clases que imparta esta mujerzuela??? Siempre, a principio de curso, nos hace rellenar una ficha con todos nuestros datos y luego las guarda en una carpeta de color “rojo fóllame” que lleva todos los días consigo!!! Y se tarda aproximadamente mes y medio en explicarnos como quiere el cuaderno y en que hagamos la evaluación inicial: los títulos, la sangría, los putos márgenes... oooooooooooogh!!! Y qué exámenes, parece Hitler: muévete de sitio, dame ya el examen que me voy corriendo, darme todos los putos cuadernos... porque esa es otra, un día (el que le salga del clítoris) viene a clase y te da todos las fechas de todos los examen de todo el curso!!! Y pobre de ti como le pidas que cambie alguno!!! Y además nunca te devuelve las fundas de los trabajos, racana!!!

En definitiva, cuando descubras que te ha tocado como profesora... pégate un tiro!!! Sufres menos y te cuesta menos sacrifio!!! Porque una vez que tienes que aguantar a esa mujer, nunca más vuelves a ser el o la mism@!!! Te lo aseguro, mueres un poco por dentro!!!


TREY

4 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaja que pasada!te a quedado increible,sin palabras jajaja esta todo genial.oleee tus huevos miguel!

    ResponderEliminar
  2. los siguientes ya estan en camino!!! trankis!!!

    ResponderEliminar